VIGESIMO PRIMERA Y VIGESIMO SEGUNDA SEMANAS DE HABITOS SALUDABLES; peso, medidas y ejercicio

Buenos días guapisimas! Con la vuelta a la normalidad esta siendo complicado encontrar un momento para escribiros. Por eso estoy haciendolo cada dos semanas. Y hoy no podia fallar, entre otras cosas porque…. ya llevo MEDIO AÑO CON LOS HABITOS SALUDABLES! De las 52 semanas que tiene un año, ya he cumplido mi semana 21!

Quien me lo iba a decir a mi que podría con ello sin  cansarme (demasiado) Aunque admito que estas dos semanas han sido “complicadas” con una boda de dos días, con una bolsa llena de chucherías (de las que me he comido más de la mitad), una feria que me tuvo dos días comiendo de bocata, un día de restaurante… Ahh además me compré palitos de pan con pipas (una bomba calórica) Así que con todo esto no creia poder perder peso, además he estado resfriada y ha hecho que no salga a andar durante casi una semana.

Con esta perspectiva bajar de peso parece imposible, pero aún así… ta ta chan!!! hoy peso 73,300kg!!! Desde que empecé a contaros mis aventuras he perdido la friolera de 14 kilos y 300 gramos!!! Todavía me quedan 4 kilos para llegar a mi peso saludable, aunque ya puestos me gustaría bajar un poco más antes de empezar el mantenimiento.

Uff que ilusión empezar a pensar en el mantenimiento!!! Aunque queda todavía tramo por recorrer y más si me fijo en las medidas, que siguen siendo anchas, por decirlo bonito:

  • Pecho 102 cm (igualito)
  • Cintura: 87,5 cm (medio centímetro menos)
  • Caderas: 103,5 (medio centímetro adiós!!)

Por gustarme, me gustaria bajar el contorno de mis caderas a menos de 100 y que la cintura se acercara a los 80. Bueno esto es echar a volar, así que de momento me quedo con mis 73,300 kilitos y feliz!!

Que tal tu semana??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *