DECIMONOVENA Y VIGESIMA SEMANAS DE HABITOS SALUDABLES; peso, medidas y ejercicio

No me he fugado, ni me han secuestrado, ni me he dado dos semanas de atracón, solamente es que ha empezado el curso y me cuesta horrores organizarme nuevamente. No tengo tiempo de nada!! Y eso que el día sigue teniendo las mismas horas, pero yo no las aprovecho igual… Estas dos pasadas semanas me ha parecido que tiraba el tiempo por la ventana, a ver si consigo organizar horarios y volver de nuevo a la “normalidad”.

Bueno, estamos aquí por los habitos saludables, así que despues de las disculpas por haber estado una semana sin publicar avances os pongo pesos y medidadas de la semana 19: 

El sábado pasado pesaba 75’00 kilazos, es decir que no me moví con respecto a la semana anterior. Cabe decir que empezaron las clases, las comidas iban muuuucho mas desorganizadas, los bocatas de cena se empezaron a popularizar nuevamente…. Aún así no gané peso, me estabilicé.

Las medidas de la semana pasada fueron:

  • Pecho 102 cm (igualito)
  • Cintura: 89 cm (1cm. menos)
  • Caderas: 104 (medio centímetro de más!!)

Ya creía que todo el curso iba a seguir así y que bajar de peso sería mision imposible, el jueves, cuando llevaba ya mas de media semana y casi no notaba que bajara nada ya estaba resignada a mantenerme durante el otoño-invierno, peeeero me empecé a dar cuenta que con el fresquito que empieza a hacer en casa me estaba pesando con muchisima más ropa que las semanas anteriores (me suelo pesar en pijama, pero en verano era manga y pantalón corto y ahora todo largo) así que hoy me he puesto en manga corta para pesarme (ji-ji) y el flamante resultado de esta semana ha sido: Redoble de tambores, que se lo merece!!! 73,900Kg un kilo y cien gramos menos!!! super euforica!!! feliz de la vida!! Estoy que no me lo creo!

Me lo estoy currando muchisimo, caminatas todos los dias a una velocidad asombrosa (mi record sostenido son 5 minutos a 6,6km/h, y mi media de 40 minutos es 6,1km/h) creo que si quiero más velocidad ya tendrá que ser corriendo!

En cuanto a la alimentación, aquí sí que estoy fallando, ayer sin ir más lejos me zampé media taza de chocolate calentito y venga a mojar pan!! aun así he bajado peso!!!

Las medidas:

  • Pecho 102 cm (igualito, igualito)
  • Cintura: 88 cm (otro centímetro fuera)
  • Caderas: 104 (no me he movido)

No he avanzado demasiado con lo que respecta a medidas, aunque claro está que no me mido contornos de piernas ni de brazos, ni de papada!!! Por dios!! Se está empezando a marchar la papada!! Que bien!

Me estan empezando a parar para decirme que me he adelgazado, es que se me nota en la cara! Eso sí todavía estoy gorda, sigo yendo de compras con el convencimiento que la ropa me quedará mejor y aunque cojo tallas más pequeñas, una vez en el probador la ropa me queda igual de “fachosa” que hace unos meses, la dichosa bola de grasa de la parte baja de la barriga no quiere marcharse y sigo saliendo igual que antes de las tiendas, sin ropa y con mal rollo….

Pero hoy no quiero desanimarme!! Hoy voy de boda! Voy tranquila, con el convencimiento que no voy a pasarme con la comida ni con la bebida, voy a disfrutar del banquete, del sitio que es encantador y sobretodo acompañar a una pareja estupenda en su día.

Besos y abrazos a montones!! Ahhh no me ovido de preguntar ¿Que tal vuestra semana????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *