DECIMOOCTAVA SEMANA DE HABITOS SALUDABLES; peso, medidas y ejercicio

Otra semana más!!! esta semana no ha sido buena, ME LESIONÉ!! Ha sido una tonteria, un tironcillo en el muslo, pero claro he hecho un parón en los ejercicios y… traducido a kilos… MAAAAL MUY MAAAAAL!!!

Como se nota que adelgazar tiene mucho que ver con el ejercicio. Esta semana que no he podido hacer gimnasia y he seguido escrupulosamente bien mi dieta, aunque hemos ido dos veces a comer fuera, pues no ha habido resultados!

Hoy me he pesado después de levantarme y no me gustado el resultado, así que me he calzado las zapatillas y a la calle! Cuatro quilometros después he vuelto me he vuelto a pesar y aunque tampoco me ha gustado el resultado, más cosas ya no puedo hacer, lo doy por valido: 75,300Kg. 

100 gramos menos que la semana pasada…. maaaaaaal muy maaaaal, aunque ayer ya empecé otra vez con los ejercicios, así que la semana que viene, si no hay alguna otra novedad, seguro que bajo algo más que hoy!!

Las medidas tampoco son buenas… pero ahí estan:

  • Pecho 103,5 cm (medio centimetro menosl!!)
  • Cintura: 90 cm (UN CENTIMETRO Y MEDIO MÁS!)
  • Caderas: 103,5 (un centímetro adiós!!)

HORROR!! Por primera vez he subido de centimetros!!!! y no pocos! 1,5cm más en la cintura! Me he medido muuuuchas veces y no han habido cambios! Definitivamente tengo la cintura más ancha que la semana pasada!!

Que le vamos a hacer!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *