DECIMOQUINTA SEMANA DE HABITOS SALUDABLES; peso, medidas y ejercicio

Buenos dias!!! ¿Que tal os ha ido la semana? La mía ha sido un poco extraña, SOLO PENSABA EN LA COMIDA!! Me levantaba con hambre, llegaba con hambre al almuezo, a la merienda y a la cena… Que horror!

Así que ya os podeis imaginar como ha ido mi peso esta semana… No tan mala como me esperaba, aunque un poco decepcionante por la cantidad de ejercicio que he hecho. Desde el miercoles, además de las caminatas, he empezado con rutinas de cardio de internet. Las hago junto a una de mis hermanas y creo que al final nos duelen las abdominales por reirnos, más que por el ejercicio que hacemos!!

Hoy, por ejemplo he hecho esta, hasta la pausa del agua del minuto 16, ya no podía más!!!

Y ahora estoy que me comería el sofá e igual me quedaba con hambre!! Lo que pasa es que no me levanto porque me duele todo el cuerpo… Tengo agujetas en los muslos, los gemelos, el culete y en los abdominales… aixxx

Pero me siento bien!!! Las caminatas las llevo muy bien, 4 kilometros diarios andando rápidito y con fuelle para poder llevar una conversación, aunque en las subidas me ahogo…

Por cierto he ganado una medalla en Pokemon go por hacer más de 100 kilómetros!!! Llevo 106 (Lo que no se traduce en que sepa del juego ni cace mucho, nooooo, en la caminata de hoy de 4 kilometros (40 minutos) hemos cazado 6 pokemons. Eso en la ciudad se caza sin salir de casa!!! Bueno… ventajas y desventajas de una vida campestre…

Aixx que me lio a escribir y escribir y luego no os digo mi peso, que penita de báscula la de esta semana… 76,800kg…. NI UN GRAMO MÁS NI UN GRAMO MENOS QUE LA SEMANA PASADA... Por el hambre que tengo y lo que como debería estar contenta de no haber engordado, porque esta semana me he comido haburguesa, aunque casera, llevaba su pan de hamburguesa, sus 200 gramos de carne… además me he acabado la caja de galletas de gerblé que tienen pocas calorías (36 cada galleta) pero es que me he llegado a comer seis en un dia! (216 calorías tontas) Que de no haberlas comido hoy habría bajado de peso… De hecho el martes ví en la báscula 76,500, supongo que pensé que esto estaba hecho y entonces me desmadré,  y mira tu… hoy peso exacto que la semana pasada…

Tengo el mismo hambre que ayer, así que intentar controlarlo o cambiar 3 galletas (108 cal.) por un melocoton (60 cal.) que me llena más y contiene más nutrientes!

Bueno, una cosa sí que es buena de esta semana, las medidas. Parece mentira pero aunque no he perdido ni un gramo sí que he bajado en centímetros:

  • Pecho 105 cm (de aquí me he quedado igual!!)
  • Cintura: 89,5 (un centímetro menos!)
  • Caderas: 106 (medio centímetro adiós!!)

En algo se tenia que notar los ejercicios!! Los hemos centrado en caderas y cintura y mira tu por donde! un céntimetro menos de cintura!! YUJU!!!!

Bueno, si puedo me lebanto de la silla y me voy a desayunar. Tened una feliz semana!!!! Besazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *