DECIMOCUARTA SEMANA DE HABITOS SALUDABLES; peso, medidas y ejercicio

Ya llevo 14 semanas!!! Que bien!! Que orgullosa estoy de mi perseverancia!! Me encanta ver los resultados semana tras semana.

Empiezo por el repaso semanal. El martes estuve fuera de casa, lo que significa que almorcé y merendé de restaurante y de cafeteria!!

El almuerzo fué una ensalada verde con atún y una pizza!! Sí!! una pizza! No tomé postre. La merienda fué en un bocatta! así que me tomé medio bocadillo de jamon serrano y piqué una o dos patatas. Eso todavía lo pude aguantar, peeeero al día siguiente!! Que horror!! Que hambre a todas horas, que ansia! Cada vez me pasa lo mismo, en cuanto salgo de mi zona de confort con mis ensaladitas y mi carne a la plancha se me descontrola todo! Todavía hoy, sábado estoy picando mucho más entre horas. Por suerte me regalaron melocotones y estoy tomandomelos como picoteo entre horas.

El mismo martes estuve andando y corriendo delante y detras de una peke de 4 años a la que le sobra energia y que me hizo de personal trainer durante todo el día. Que carreras! Que pilla-pilla! Fué un no parar y lo mejor de lo mejor es que pude seguir su ritmo!!

Estas semanas de andar rápido para fortalecer piernas y estos últimos fines de semana en los que me he puesto a trotar me han ayudaron muchísimo a poder seguir su ritmo. De momento no veo que adelante en eso de trotar, no he pasado de siete minutos seguidos por lo tanto correr es una meta lejana, aunque lejos veía tambien perder peso y mirad donde estoy ahora, así que igual en 14 semanas más os explico que estoy corriendo… quien sabe!!! Las ganas sí las tengo, así que. A por todas!!!

Mi peso de esta semana es TATA TA CHAAAAAAN: 76,800kg!!! setenta y seis ochocientos!!!!! que bien!! después de superar esta semana de ansias continuadas de comer he perdido 700 gramos!! Estoy que me salgo de contenta!!!!! Me lo he trabajado mucho con las caminatas!! (si la semana pasada os decía que había caminado con esto del Pokemon Go 22,5km. Esta semana me marca 61,92Km!!! y eso que un día no lo activé para mi caminata de 4 quilómetros!! Así que en una semana he hecho más de cuarenta quilómetros!! salen a más de cinco y medio al dia!! Tengo unas agujetas en el culete!!!! Pero contentisima de ponerme en forma!

Por lo que respecta a medidas:

  • Pecho 105 cm (un centímetro menos!!)
  • Cintura: 90,5 (medio centímetro menos!)
  • Caderas: 106,5 (medio centímetro adiós!!)

Ayer me miraba mis brazos y están llenos de colgajos, sobretodo por la parte que se unen con los hombros, igualmente sigo teniendo un bulto muy grande en la barriga. Es como si estuviera perdiendo peso de todas partes menos de la parte baja de la barriga… pero ya llegará todavía me quedan ocho quilos para llegar a mi peso máximo saludable, así que seguro que dentro de estos ocho quilos se afinará la papada, los brazos y la barriga. Ahh y me saldrá un culete respingon, que con tanta caminata se tiene que notar!!!

Y vuestra semana?? Que tal???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *