DECIMOTERCERA SEMANA DE HABITOS SALUDABLES; peso, medidas y ejercicio

Buenos dias!!! ¿Como se presenta el fin de semana??? Yo estoy contentisima!!! Estamos a finales de julio y el campo está a rebosar de frutas y verduras, y no paran de regalarme melocotones y paraguayos, con lo que me gustan!!!

Creo que esta semana me ha salvado de coger peso el ejercicio, porque con la excusa que la fruta es sana, me he comido mogollón! hasta la he hecho en zumo!! (Tengo pendiente el post con la receta)

Bueno, que sepáis que he caído en otra adicción… a mis cuarenta… me he enganchado al juego de pokemon go (vergüenza, vergüenza, vergüenza). A mi sobrino mayor le regalaron un móvil y desde aquel día salimos los dos cada día a hacer quilometros y a pillar pokemons!! Es muy divertido!! Os podéis reír lo que os plazca, pero son momentos super amenos, que me hacen creer que dos generaciones como la de mi sobrino adolescente y la mía podemos tener una relación sana y una afición común. Y además deciros que desde el sábado pasado que empezamos llevo caminados con el jueguito de marras veintidós quilómetros y medio, que se dice pronto!!! Bueno, el juego se cuelga constantemente, así que estoy segurisima que he hecho muchos más, después os lo explico!! Pero ahora, vamos por orden y os cuento mi peso:

Hoy sábado 30 de julio mi peso es de 77,500kg!!! En estos meses HE PERDIDO MÁS DE 10 KILOS!!!! Empecé con 87,600 y mirad ahora!!! todavía no llevo ni tres meses y ya he llegado a quitarme la mitad del peso que me sobra!!!!

El martes tuve una comida de trabajo y la clienta me miró y me dijo: “¿Has perdido peso verdad????

Fiesta loca!!!!! La comida fué genial, tanto laboralmente como a nivel de mantener mis hábitos saludables. Fuímos a un restaurante vegetariano, (una crema fria de verduras -vegana, sin leche- una hamburguesa de soja -para las proteinas- y el postre pera)

Estoy en esa fase que mi mente cree que está mas delgada que mi cuerpo. Quiero ponerme ropa más ajustada y en cuanto me miro al espejo solo veo bultos de los michelines y entonces es cuando bajo de la nube, y me doy cuenta que aunque he bajado mucho de peso, me queda todavía mucho tramo por recorrer. Como ejemplo os dejo mis medidas de hoy:

  • Pecho 106 cm (un centímetro menos!!)
  • Cintura: 91 (centímetro y medio centímetro mas! debí medirme mal la semana pasada…. ya iré viendo la evolución)
  • Caderas: 107 (de aquí me he quedado igual)

El ejercicio de esta semana ha sido constante, pero como ya os he dicho que me han recompensado con pokemons… pues ha sido divertido!!! El sábado y domingo pasados empecé con el trote, hice una pequeña tabla de trotar y andar, en total corrí 10 minutos cada día, el resto de la semana he andado cada día mi circuito de 4 kilómetros en 40 minutos (voy más rápida andando que trotando!!) y cada tarde-noche mi vueltita por el huerto, que supongo que debe ser otro kilómetro más. De momento dentro de casa no se pueden hacer ejercicios, hace un calor infernal así que intento levantarme temprano y andar o trotar en horas en las que el sol no apriete.

¿Y tu??? ¿Que tal tu semana????

Besazos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *