DUODECIMA SEMANA DE HABITOS SALUDABLES; peso, medidas y ejercicio

Buenos días!!!

Una semana más sin perder el ánimo!! Ya son casi tres meses de cambio de hábitos y que siga la nueva rutina!!!

Esta semana he tenido un cumple de un super-sobrino! (y la semana que viene otros dos, y la próxima otro cumple! El calendario me va a poner a prueba!!)

El jueves merendé bocadillo y tarta de cumple. Y como no quería decir que ando de “régimen” me controlé mucho en la velocidad de la comida, así que mientras los demás iban comiendo mi plato siempre estaba llenito y comía de vez en cuando algún mordisco. De esta manera parecía que estaba comiendo como los demás cuando en realidad mientras los demás se comían dos o tres bocadillitos más tortillas, más patatas, más… yo me comí mi pulguita.

Total y yendo al temita!! Andaba yo un poco mosca con la báscula porque desde el sábado (día oficial de peso) hasta el jueves no había manera de bajar ni un gramo, pero siendo constante y sin perder el las buenas costumbres el jueves empezó el descenso y aunque no ha sido ninguna barbaridad, esta semana he vuelto a perder!!!

¿Sabéis cuanto?? 

Pues medio kilo!!! Estoy en 78,1!! La cosa va viento en popa!!! Tengo la sensación que tantas semanas de portarme bien se deberían reflejar mucho más, porque en cuanto me miro al espejo, me sigo viendo igual de ancha y abultada que antes, aunque lo que debe pasar es que antes no me veía lo gordísima que estaba y ahora con mis nueve quilos y medio menos me sigo viendo gorda. Eso sí estoy más en forma y se empiezan a marcar los músculos de los muslos (que antes eran un amasijo de blandiblú)

Os pongo las medidas de esta semana y esta vez me hará ilusión compararlas con las medidas que tenia el día 7 de mayo:

  • Pecho a 107 cm (4 centimetros menos)
  • Cintura: 89,5 (he perdido 14 centimetrazos!!!)
  • Caderas: 107 (10 centímetros adiós!)

He cogido la cinta métrica y me he mirado que son 14 centímetros y es una barbaridad!!!! Con estos números ya vuelvo a estar de subidón!! Así que a por el ejercicio!

Con el calor es más complicado ser constante en los ejercicios dentro de casa, así que me estoy aplicando y mucho en las caminatas diarias. De lunes a jueves hicimos los cuatro kilometros en más o menos 42:30 minutos pero el viernes empezamos con mucho ritmo y nos plantamos en los cuatro kilometros a los 40 minutos justos!! No nos lo creíamos!!!

Hoy (que no cuenta en esta semana porque ya me había pesado) HE EMPEZADO A TROTAR!!!! A las 8 de la mañana me he puesto las zapatillas y a la calle!! He trotado 5 minutos, luego he andado rápido otros 5 minutos, he vuelto a trotar 5 minutos y 5 minutos más de andar (esta vez más lentito) en total en estos veinte minutos he hecho 2,100kilometros, así que he ido un poco más rápido que andando, pero me he cansado muchisimo más!!

Ya os contaré que tal el resto de la semana. De momento estoy animada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *