UNDECIMA SEMANA DE HABITOS SALUDABLES peso medidas y ejercicio

Buenos días!!!! Hoy estoy feliz de la vida! Esta semana HE CUMPLIDO 40 AÑOS!!! Ha sido una estupenda semana a nivel personal, así que contentisima con poder mirar atrás y recordar mis 40 años de vida y de mirar hacia adelante y esperar vivir muchisimas más alegrías que penas, para que el balance sea positivo!!!

Como os podeis imaginar a nivel de perdida de peso… pues esta semana no ha sido la mejor, con las celebraciones, amigos por casa y fiestecillas, pero solo voy a celebrar mi cumpleaños una vez al año, así que tampoco pasa nada!!

Que recuerde mis “pecados” no han sido tantos: Una galleta de chocolate (80cal. ella sola), una lionesa de nata (casi 100cal. más), y unas 6 galletas integrales (300cal) en toda la semana de celebraciones. Eso sí, nada de alcohol!

Pobrecito mi marido, que cada año me llevaba a comer fuera… que me preguntó que hacíamos, que le dolía que cocinara en mi cumple, pero le dolía más que por su culpa no perdiera peso. Es un amor!! Elegí comer en casa porque tambien soy feliz en la cocina!!

Otra costumbre de los cumples de casa es merendar lionesas compradas en una pastelería especial, donde las hacen a nuestro gusto. Y mi peke estaba asustadisimo de no poder comerlas, me miró con una carita… así que a comprar lionesas!!

Bueno pues a por el peso:

Esta semana estoy en 78,600kg. Con todos los extras y he seguido perdiendo!! 400 gramos y felicisima!!! Desde mayo llevo perdidos 9 kilazos!!! Yuju!!!!

Medidas:

  • Pecho a 107 cm (me he quedado igual!!)
  • Cintura: 92,5 (un centímetro fuera!)
  • Caderas: 107 (otro centímetro adiós!)

Os fijais en mis medidas??? Tengo forma!! Quizas está forma no es perfecta, porque hay mucha barriga todavía, pero se me va marcando la cintura y me esta gustando el resultado!

Es una lastima que no me haya medido desde el principio el contorno de muslo, porque se me estan volviendo a quedar unas piernas bonitas. Les falta mucho, todavía aunque estoy trabajandolas. Ahora veras:

Esta semana he retomado las caminatas! De lunes a viernes a las 8:15 de la mañana he salido  de casa y he hecho el mismo recorrido de 4 quilómetros, el lunes hice un promedio de 11:08 minutos por quilómetro y he ido aumentando el ritmo hasta ayer que hice una media de 10:24 minutos por Km.

Además no he dejado la cinta de andar (bueno lunes y martes, después Fiesta!!)

Ahhhh y como tengo una nueva aficion: Cuidar de mi huertito, pues quieras que no tambien hago ejercicio!!! Ya os hablaré más de mi huertito. Estoy muy contenta con el y me está trayendo muchas alegrías, pero por ahora no me enrollo más que llevo ya rato explicando.

¿Y tu?? ¿Como te ha ido la semana????

Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *