DECIMA SEMANA DE HABITOS SALUDABLES peso, medidas y ejercicio

Buenos días de sábado!!! Otro articulo más de repaso semanal, aunque ya sea costumbre, cada sábado me sorprendo, me motivo y me emociono más con mi cambio de hábitos!

Semana tranquilita por lo que a “extras” se refiere y además he rescatado la cinta de andar (digo andar, porque es lo que puedo hacer con ella, de momento…) os lo explico en la edición de este otro articulo

Mi rodilla se esta quejando bastante así que hoy seguramente me lo tomaré con calma, y según como vaya evolucionando la semana iré viendo.

Mis piernas deviluchas son la consecuencia de ejercicio CERO en mi vida más quilos adicionales que soportar durante años y años. Pero NUNCA ES TARDE!! A por el cambio!!!

Os pongo ya las medidas???

Pues hoy peso 79,0kg!! Un kilazo menos que me he sacado!! Esta semana me he portado como una campeona! He comido bien, el ejercicio ha sido durillo para el calorazo que hace, así que muy muy muy contenta!!

Mis medidas!

  • Pecho a 107 cm (medio centimetro menos!!)
  • Cintura: 93,5 (medio centímetro fuera!)
  • Caderas: 108 (de aquí me he quedado igual)

Supongo que habré bajado de piernas, porque con el peso que he bajado es raro que haya perdido tan pocos centimetros. Ningún problema!! Las carnes se van poniendo en su sitio, así que PERFECTO!

Estoy contentisima de como me ha ido la semana!!! ¿Y a vosotras?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *