NOVENA SEMANA DE DE NUEVOS HABITOS peso, medidas y ejercicios

Aiiiii semana de regañina para mi!!!! Así me he dado cuenta de lo importante del ejercicio y que algunos caprichitos ya no me los puedo permitir si no van acompañados de una buena panzada de deporte.

Esta semana me he olvidado del deporte por unos días, pero hay un motivo y muy interesante!!! He decidido hacerme un huerto en casa!!! A estas alturas del verano! No tengo conocimientos, ni paciencia, ni herramientas, lo que sí que tengo es ganas de investigar sobre todo este mundillo y sueño algún día con comer algo plantado por mi.

Ahhh no me he ido de nabos a coles, no. Juntar deporte en cuanto hablo de mi huertito tiene sentido! Me pasé el lunes trajinando piezas de hormigón de un lado a otro, para hacer el huerto elevado, el martes con la carretilla y la pala echando arena dentro de la jardinera y el miércoles y jueves CON AGUJETAS TREMENDAS!!!! Así que nada de ejercicio en 4 días!

Además el jueves comí de bocadillo!! Una barra entera de bocata vegetal (ya os lo describí en este otro post) me duró para comida y cena, pero no es excusa!! entre las dos comidas debía haber comido 100 gramos de pan y me zampé más de 200!! además de la mayonesa, que eso ya es un delito mayor, llevaba huevo duro y 3 trozos de pechuga de pollo! podía haberme comido o dos trozos de pechuga (uno en la comida y otro en la cena) o un trozo y el huevo… En resumen doblé cantidades de hidratos y de proteinas y me zampé tres o cuatro cucharadas de lípidos. Un disparate de comida que me ha desbaratado toda la semana!!!

Al lio!! os pongo mi peso:

A día de hoy, sábado, 2 de julio de 2016 mi peso es 80,00kg! No he perdido ni un gramito esta semana! Tampoco he puesto peso, pero me siento como si hubiera perdido estos siete días!

Por suerte ya tengo analizado que es lo que he hecho mal y toca ponerle remedio. El propósito para la semana que viene es volver a ponerme las pilas con el ejercicio y volver a la senda de perdida semanal.

La semana pasada me excusaba, pero esta semana no puedo fallarme a mi misma!!! Hay que esforzase para conseguir el peso deseado, que poner peso me ha llevado años, así que quitarlo puede que también me lleve un buen tiempito!

Mañana hará dos meses que empecé con mis nuevos hábitos y he conseguido bajar siete kilos y 600 gramos!!! Me puedo poner la ropa que hace 4 veranos aparqué porque no entraba y me siento más feliz conmigo misma. Así que recordar estas alegrías y A POR TODAS ESTA SEMANA!!!!

Las medidas, que no me olvido. Como es de esperar son casi sin cambios, pecho igual 107,5cm, de cintura también igual 94cm. y de caderas he bajado medio centrímetro 108,5cm.

Que tal vuestro día de peso???

Besazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *