OCTAVA SEMANA DE NUEVOS HABITOS peso, medidas y ejercicios

Buenos días familia!!! ya son ocho las semanas de nuevos hábitos. Estoy super contentísima con mi constancia, con mi fuerza de voluntad y con el conocimiento de mi cuerpo.

Esta semana, como las dos anteriores ha tenido días atípicos, así que el objetivo del kilo semanal se ha ido de vacaciones definitivamente… Ya ha pasado a la historia la expectativa de kilo por semana. Siendo realista, bajar cada semana medio kilo esta estupendo! constancia, constancia, constancia! La cuestión es no ganar.

El domingo pasado, me toco trabajar y algunas veces mi trabajo no entiende de horarios ni de comidas ni nada, Así que pasé desde las diez y media de la mañana hasta las ocho de la tarde en una parada que pusimos con unas compañeras. Me llevé fruta por un tubo y agua, pero claro la semana ya empezó mal, con el cuerpo descompensado, pero esta vez lo llevé mejor y no pasé hambre, en cada momento que tenía algo de hambre, pues una manzana, una nectarina y así engañaba al estomago. El resto de la semana ha sido estupenda, con mis hábitos, mis ejercicios así que en conjunto bien!!

Mi peso ayer sábado 25 de junio era 80,00kg. 80 justos!!! (800 gramos menos) todavía no veo el 7!!! con lo cerquita que estoy!!! Ayer me preguntó mi hermana por mi peso y en lugar de poderle decir setenta y algo tuve que responder ochenta… jooooolin! un pelín más de esfuerzo y habría llegado esta semana. Eso sí el sábado que viene hago los setenta y pico sí o sí!!!

Ayer fué el cumple de una sobrinilla mía, una princesita de 4 añazos que se merece un fiestón como el que tubo! Total media mañana de chocolate a la taza, comida de restaurante (cogollos con atún, pimiento relleno de carne y sandia) y merienda-cena de picoteo (yo me preparé un tomate con atun, medio bocadillo de jamón ibérico y media porción de tarta) así que hoy la báscula me ha mirado extrañada… 80,300… pero las fiestas van a existir en mi día a día y comer de restaurante voy a hacerlo de vez en cuando, así que no pasa nada y el resto de la semana voy a aplicarme, a comer como toca, a esforzarme con los ejercicios y a dejar por fin atrás los ochenta para siempre!!!

Mis medidas!!!

  • Pecho: 107,5cm! (medio centímetro menos!)
  • Cintura: 94cm. Menos 2 centímetros!
  • Caderas: 109cm. Un centimetro adiós!!

Ufff comparandolas con las medidas de la primera vez estoy contentisima!!! de pecho hago 3,5 cm menos, de cintura la friolera de 9,5 centímetros menos y de caderas 8 centímetros menos! Estoy encantada!! se me empieza a “afinar” el cuerpito así que todo el esfuerzo que estoy poniendo en estos casi dos meses se ven reflejados en mis más de siete quilos perdidos y en la de centímetros que he dejado por el camino.

Animaros todas, que con algo de esfuerzo y constancia se puede llevar una vida feliz, normal y mas delgada!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *