SEPTIMA SEMANA DE NUEVOS HABITOS, peso medidas y ejercicio

Menuda semanita llevo!! Pero con estas cosas empiezo a conocerme y ahora ya sé que si un día como demasiado poco, durante los siguientes días TENGO UN HAMBRE DE MIL DEMONIOS!

El sábado pasado desayuné, después nada hasta las seis de la tarde que me comí una manzana y luego cené normalito… cosas del trabajo, algunas veces los nervios me cierran el estomago…

Pues este disparate de día trajo consecuencias!! El domingo me moría de hambre! El lunes me moría de hambre! El martes… adivinas??? Me moría de hambre! y así hasta hoy que sigo con hambre a todas horas.

Así que todas las expectativas de dejar atrás los 80 quilos nada de nada, de nada de nada!! El susto estaba en si habría ganado peso, porque aunque he estado aguantando estas ansias por comer, muchos días he merendado dos veces

Bueno… a todo esto os digo mi peso de hoy???

80,8kgr… Aun con estas ansias de comer incontroladas, no he comido dulce ni procesado ni cosas extracaloricas, sino yogures, frutas… Peero, no todo iba a ser malo!! MEDIO KILO MENOS PA’L CUERPO!! Y el habito del ejercicio que empieza a arraigarse!

Esta semana rara he seguido con la elíptica y con los ejercicios. La elíptica a diario (mis tres quilometros), sin excepción, los ejercicios 4 de los 7 días.

Hoy he probado una rutina nueva, os la dejo por si os animais, con lo bonito que lo hace la chavalita, yo parecía un pato mareado!!!

Animaros con los ejercicios, al menos reir, lo vais a hacer un buen rato!!

Aixxxx las medidas!!!!

  • Pecho: 108cm! ay que se me deshinchan los globos! (dos centímetros menos!)
  • Cintura: 96cm. Menos 1 centímetro!
  • Caderas: 110cm. No se han movido esta semana.

Bueno, la semana ha terminado, mañana domingo, me espera otro día de trabajo extraño así que probablemente no tenga tiempo de comer y enlace una semana de hambre con otra…. Que le vamos a hacer! el trabajo, que por favor, no falte!! igual que la salud!!!

Y que tal vuestra semana?? Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *