SEXTA SEMANA DE NUEVOS HABITOS peso, medidas y EJERCICIO!!

Pues sí!! como habéis leído! llevo toda esta semana haciendo ejercicio a diario, es bien poquito, para aclararnos, es inversamente proporcional a los años que llevo practicando el soffing. Pero por algo se empieza!

Esta semana, no ha sido agitada, es más, he comido sola un día y en lugar de hacerme un par de huevos fritos con patatas de bolsa y pan, que era mi recurso favorito cuando nadie miraba ;), pues me comí un ensaladón con todos los ingredientes que me dio la gana (a mi no me pongas esto, o esto te lo pones tu luego en tu parte, o los garbanzos no, que luego ya sabes…. todos estos lamentos me los evité)

Eso sí mi peke ha descubierto un libro de recetas en la escuela y ya van dos días que me trae recetas copiadas del libro y luego claro, pues las hacemos!!! Es un amor de niño, el miércoles trajo “macarrones sorpresa” y su sorpresa es que llevaban tomates, muchos, muchos, muchos, tomates que a el no le apasionan jjajjaja, pero como lo había cocinado el, pues se lo comió tan alegremente. Estuvimos más de una hora en la cocina, con el calorazo del horno los dos disfrutando… total mientras ellos se zampaban para cenar macarrones con salsa de queso y tomates todo gratinado, yo mi triste ensaladita de tomates con atún.

Sabéis cual fue la receta del viernes??? Brownie de chocolate!!! Que pecado!! De este sí que probé un poquitín. De hecho ahora que creo que puedo controlarme, he empezado a picar de los postres de mi marido. El martes se comió un helado y como si volviéramos a ser novios, me tomé de su plato un par de cucharadas ji-ji. Sin ningún remordimiento.

En otro post os explicaré cuales son mis trucos para saber que lo estoy haciendo bien y que puedo permitirme algún caprichito, en este ya no que parece la biblia en verso y todavía no he empezado con medidas!!!

Al lío!!!

Esta semana estoy en 81,300kg!!! Contenta no, lo siguiente!!! he perdido un kilo y trescientos gramos!! -1,300!!!!

Empecé con 87,600 hace seis semanas y mira tu por donde me he quitado más de lo que pesa una caja de briks de leche!!!

Medidas:

  • Pecho: ya empieza a reducirse 110cm. (un centímetro menos!)
  • Cintura: 97cm. Una pasada!! menos 2,5 centímetros, me lo he currado con los abdominales!
  • Caderas: 110cm. (medio centímetro adiós!!)

Ejercicios!!!

Cada día un rato de elíptica, ya llevo con ella un mes y puedo hacer un ratín largo para mi (el primer día sólo aguanté 2 minutos!!!) esta semana he hecho 3 quilómetros cada día, el sabado pasado me costó 18 minutos y he ido acortando tiempo, el viernes hice un spring y los hice en menos de 15 minutos!!

Cuando termino de la elíptica hago tres series de cuatro ejercicios que repito 10 veces por serie (que lío de numeros!!!)

Empiezo con 10 abdominales cortos (de los de no levantarse del todo)

10 flexiones (no tengo fuerza para hacerlas normales, así que las hago de rodillas)

10 abdominales más, ladeando la cintura

10 sentadillas levantando los brazos en cuanto me levanto yo

(De momento no he encontrado ningún video)

Y con esto y sin bizcocho es como esta semana he perdido más de un kilo!!!

¿Y a vosotras, como os ha ido????

2 opiniones en “SEXTA SEMANA DE NUEVOS HABITOS peso, medidas y EJERCICIO!!”

  1. Pues yo llevo tres semanas en el reto….y empecé por 87kilos tambien y voy ya por 82.600 andando todos los dias 1h y haciendo al pie de la letra…quiero llegar a los 70 kilos…asi q ya tendre tiempo de darme algun caprichito…pero ahora a cumplir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *