QUINTA SEMANA DE NUEVOS HABITOS!! peso y medidas

Pues aquí estoy otra semana más, mi día de peso!! Esta semana ya me veía yo venir el sábado como una losa, ya os lo expliqué en este otro post así que no me voy a enfangar más en mi error, sino todo lo contrario. Un tropezoncito que me ha dado mucho empuje!!

Os explico?? pues eso, al lio!!

Mi peso de hoy 82,600… En esta semana loca perdido MEDIO QUILO!! Contenta con mi logro, pensado que el domingo pasado llegué a pesar 83,500, pues casi casi un kilo con respecto al domingo!!

En total de los totales desde que empecé con mi nueva vida: justo CINCO KILOS MENOS en cinco semanas!!

Nada, que quiero seguir avanzando en mi salud y para eso me he puesto (desde hoy) con un poco de ejercicio en casa (ya os explicaré los ejercicios que hago, que son adaptados a mi falta de fuerza). Me de vergüenza hacerlo en otro sitio que no sea en casa. Ya veremos si me atrevo a salir!

No me lio más! Vamos con las medidas:

  • Pecho, no entiendo nada de nada, hoy está a 111 cm (un centímetro más!!) nada de nada… genial, más pecho, menos cintura y menos caderas… Ideal!
  • Cintura: 99,5 de aquí no he variado
  • Caderas: 110,5 (2,5 centímetros adiós!!)

Pues eso, sigo paseando mi figura por todas partes y nadie se ha fijado todavía que estoy adelgazando. No me desmotiva ni me desmoraliza, entiendo que debo pesar como mínimo 5 kilos menos para que se vaya notando. Tengo cara de pan y además con la papada (que no se me quita ni una mijita…) pues parece que nada ha cambiado, de hecho sigo llevando la misma ropa, solo que con el cinturón un pelín más apretado y listo!!

¿Y vosotras que tal?? ¿Como os ha ido la semana????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *