Mi primera crisis… He comido con unas ansias…

Pues todo caminito tiene sus baches y el domingo pillé mi primer bache de este nuevo trayecto que me va a llevar a mi peso saludable. Que le vamos a hacer… nadie es perfecto ni vive en una burbuja, así que el domingo fue mi día de atracón imparable, de mal humor y rabia.

Ahora ya se me ha pasado, ya me he vuelto al caminito y llevo nuevamente una buena dirección.

Por suerte me concentré en una salsa que había hecho con cebollas y calabacín y media barra de pan (o más), mi mala leche no llegó a tanto para abrir ninguna bolsa de patatas, ni los bombones que me habían regalado el viernes, ni las galletas que tengo por si vienen invitados… Me centré en mojar pan en la salsa hasta que el bote quedó limpio, limpio, limpio y ya para guardar en el armario… En cuanto la salsa se terminó yo seguía con ansias de comer, así que me di un buen “paseo” en la bicicleta elíptica para rebajar tensiones. Me funcionó!! Algo tarde lo del ejercicio… tenía que haber empezado por ahí!!

Ahora ya lo sé, lo he vivido en mi misma. En cuanto me coja otro arrebato de rabia A HACER EJERCICIO!!  Si es que puedo controlarme…

Total que hoy, después del disparate, me he pesado nuevamente y me he puesto a 83,500 quilos… 400 gramos de más con respecto a mi peso del sábado… Hay que asumirlo y no enfadarme, porque no me va a servir de nada… es una cosa normal que después de comer en exceso haya subido peso, nada más, no voy a comerme la cabeza, solo asumir la realidad de lo que ha pasado y apretar más durante el resto de la semana para que el próximo sábado la báscula me marque un peso, ni que sea 100 gramos menos que los 83,100 del sábado pasado.

Venga que yo puedo!!!

Dicen que mal de muchos… habéis tenido vosotras estos pequeños deslices?? como los solucionais???

Besazos!!!

PD: Ya os pondré la receta de la salsa, que estaba de rechupete!!! jjjj

2 opiniones en “Mi primera crisis… He comido con unas ansias…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *