CUARTA SEMANA DE NUEVOS HABITOS!! Pesos y medidas

Casi un mes y a por el reto de encajar estos nuevos hábitos en mi vida!!! Queda mucho camino por andar, pero cada pasito es una alegría.

Esta semana estaba asustadísima porque un día tomé un bocata para llevar (no había tiempo de nada más), lo pedí vegetal peeeero me lo trajeron con mayonesa y además casi casi una barra entera!!! Me lo tomé entre la comida, la cena y hasta me llegó para el desayuno siguiente!

Ayyy Que remordimientos!!! Pero además eso no fue todo… ayer inauguré mi taller de manualidades, un taller que comparto con otras dos artistazas y claro, algún brindis se tenía que hacer no?? Solo me mojé los labios y con los nervios no me entraba la comida, así que el miedo que tenia de picar de alguna de las cosas que habíamos puesto para los invitados se convirtió en orgullo de no abrir la boca frente a ninguna tentación.

Así que nuevamente y por tercera semana seguida he perdido otro kilote!!!

Estoy en 83,1. Mi indice de mas corporal es 30,2, sigo siendo obesa, pero ya me queda nada para conseguir llegar a tener sobrepeso!!

Pues poniendo los pies en el suelo mi objetivo de 69 kilos está a un poquito más de 14 kilos, así que la andadura va a ser larga, pero espero que pueda seguir con esta constancia (que hasta yo me sorprendo) De momento he perdido desde que empecé a controlarme. El 3 de mayo mi peso era 87,6, he perdido cuatro quilos y medio en menos de un mes!!

No me olvido de las medidas. Ahí van!!

  • Pecho, ALUCINANTE!!! me ha vuelto a aumentar!! es cierto que con la eliptica estoy trabajando mucho el tren superior, así que no me como más la cabeza hoy está a 110 cm (medio centímetro más!!)
  • Cintura: 99,5 Yuju!!! ya solo estan las dos cifras!!! (medio centímetro fuera!)
  • Caderas: 113  (2 centímetros adiós!!)

Las medidas me siguen sorprendiendo, parece que un escultor esté puliendo su estatua y que cada semana se centre en algo concreto. Esta semana parece que han sido las caderas (bien!!)

De momento las amistades no se están dando cuenta, sigo usando la misma talla, yo lo noto en el estomago, que se ha reducido, pero como no llevo ropa que ajuste allí, supongo que todavía no se nota.

A vosotras que tal la semana??? os lo notan por la calle???

Besazos!!

1 opinión en “CUARTA SEMANA DE NUEVOS HABITOS!! Pesos y medidas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *