Sorprendida por mi determinación y fuerza de voluntad!

Con lo satisfecha que estoy de mi misma tengo hasta miedo de engordar por la alegría!!!

Pues nada que ayer fuimos a una merienda y cerré los ojos, miré a otro lado y NO PROBÉ BOCADO!!!

En el momento me quería morir. De allí, nadie sabía que había cambiado los hábitos, y no tenía ganas de hablar de eso, así que cuando me ofrecían una cocacola o cuando me decían que si bocadillos, que si croasanes… pues eso… “uix, no hoy estoy desganada… será el calor…” y arreando!!

Eso sí fue llegar a casa y preparar la cena, saludable, eso sí, pero un poco antes de mi hora… Ayyyy que mega orgullosa que estoy de mi misma!!

Todavía me queda un reto… he quedado para comer con unas amigas y hemos quedado en el McDonalds!!! auxxx, solo pensarlo ya me engordo…

Me he estado informando y parece ser que una hamburguesa de pollo de esas de euro son 325 calorías y unas patatas pequeñas 235cal. aprox. Si tomo agua pues puedo salir airosa de la quedada…

Antes nos pedíamos un menú infantil con nuggets: 268cal. + 235cal. de las patatas + 75 del danonino… tampoco esta tan mal… lo que pasa, que como no quedaba llena luego pedía más patatas o alguna burguer más…

Mira tu por donde, así puesto, y sólo contando calorías (no grasas saturadas, ni azucares, ni sodio) pues no está tan mal el plan… La cuestión es comer con cabeza y saber qué es lo que me llevo a la boca!!

Ya os contaré! Lo que tengo claro es que ensaladas no, que todavía me cuesta comerlas y marraneo mucho antes de terminarlas… vamos como un peke delante de la coliflor…

Besos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *