Dia de peso y medidas en mi tercera semana!

Tengo báscula nueva!!! aixxx hoy la estreno oficialmente para mi día de peso! La otra ya tenía sus añitos (como unos 12) y algunas veces marcaba algunos disparates, así que regalazo que me han hecho!! (Por cierto, ya os hablaré de élla, que tiene hasta aplicación en el móvil)

Nosotras a lo nuestro, mi pesada de hoy, que miedito me daba, porque el sábado, domingo y lunes tuvimos visitas en casa y algo sí que descontrolé. Muy poquito, y sobretodo en los horarios, pero entre eso y que he empezado con la fruta dulce (ciruelas, melones), me daba miedito subirme a la susodicha…

Pero es de valientes afrontar las realidades así que mi peso de hoy es 84,1Kg. Nada mal!!! Otro kilote que se ha marchado para no volver!! Exactamente igual que la semana pasada!! cuanto me gustaría que todo fuera tan fácil como hasta ahora, un kilo por semana! Decirme… ¿Dónde hay que firmar para eso????

Mi peso correcto, con respecto a mi altura debería ser 69 quilos, así que me faltan todavía más de 15. Por de pronto yo me hago un circulo en el calendario para el sábado 3 de septiembre. JJjajajaja es una broma, no quiero bajar de peso, quiero aprender a comer bien, así que poquito a poquito y sin descanso!!

Ahhh las medidas!!!

  • Pecho, este me tiene loka… no sé si es que la semana pasada me medí mal o que con el ejercicio están empezando a coger “envergadura”, pero he aumentado: 109’5 ( medio centímetro más!!)
  • Cintura: 100 (1 centímetro fuera!)
  • Caderas: 115 (1 centímetro adiós!!)

Es muy curioso ver que habiendo perdido exactamente igual que la semana pasada, mi volumen de pecho cintura y caderas no ha bajado igual. Supongo que habré perdido de brazos y piernas, porque si peso menos, de algún sitio lo he tenido que quitar ¿no??

¿Y vosotras?? ¿Cual es vuestro día de peso?? ¿Que tal ha ido??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *