Mi desayuno de cada día

Parece mentira, pero de momento solo os estoy publicando desayunos. Simplemente es porque últimamente mis comidas son “sota, caballo, rey”, o lo que es lo mismo: ensalada variada, verduras, carnes y pescados a la plancha, y poco más! (ya os puse en este otro post que me estaba pasando, así que no me quiero extender con eso)

Lo que sí he variado es en el desayuno! si antes era un yogur de pié en la cocina, pues ahora me siento para comer, con mi plato y mis cositas…

Últimamente, “mis cositas” son: Un kiwi (si encuentro de los amarillos, de esos que són menos acidos) un yogur desnatado (sin azucar, pero porque siempre me lo he tomado así y me gusta el sabor) y tres rebanadas de pan con un paté vegetal que he descubierto que está buenííííísimo y que dentro de lo que cabe esta bien de calorías.

Así me impongo empezar el día con energía suficiente como para que mi media mañana sea poca cosa, o si es el caso que no puedo hacer media mañana -no me veo yo diciéndole al cliente en medio de una reunión, mire usted, es que es mi hora del plátano…- Pues eso, que llego con las ansias de comer “controladas”

Al lío. Me compré varios pates vegetales en el Aldi y de momento he probado el de pimiento y anacardos y el de tomate y soja, y por ahora me quedo con el de tomate y soja. Me quedan por probar: tofu-cebolla, champiñon chitake y el de pimiento-calabacín-tomate.

Están bien de precio, por ser un producto ecológico (creo que 1,30€) y también estén bien de calorías (el de pimiento y anacardo 167 cal. por cada 100gr. y el de tomate y soja 146cal. los 100gr)

Así que desayuno fuertecito, variado y sano por pocas calorías, ahora pongo el resumen:

CALORIAS

  • Kiwi amarillo 80cal. (si es verde 50cal.)
  • Yogur desnatado 47cal.
  • Tres rebanadas de pan normal y corriente (30gr.) 87cal.
  • Paté vegetal (cada lata me dura para 5 días y son latas de 125gr. así que cada día tomo 25gr.) son 170 cal a los 100gr., pues 25gr. serán 43cal

En total: 257 calorías

 

 

1 opinión en “Mi desayuno de cada día”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *