La maquina elíptica me sonríe picarona ella!!!

Ayyyy que lejos quedan aquellos días en los que me ponía en mi maquina elíptica y me podía pasar 45 minutos allí arriba, lentita, pero segura… Me decía que con el tiempo subiría la velocidad… peeeeero… ¿Que pasó??? Que tuvimos que apartarla unas navidades y ya no volvió a aparecer.

Ahora llevo con ella 15 días y lo que me cuesta aguantar 5 minutos seguidos ni os lo explico!!!!

Ya sé que no empiezo a perder grasa hasta los 20 minutos de ejercicio, pero dame un respiro que tengo que re-acostumbrar al cuerpo.

El primer día aguanté un minuto y casi se me desencaja una pierna! Claro esta que para mover tanta cantidad de mi misma, pues el esfuerzo de huesos y músculos es mayúsculo y si además estoy poco acostumbrada al ejercicio… pues ya me contarás!

Hoy he llegado a los 6 minutos!!! Para el estado actual de mi cuerpo es un logro. Además según la aplicación que uso dice que me he fulminado 78 calorías!! La máquina, (que yo creo que todavía esta enfadada conmigo por los años de abandono) me decía que había gastado 7 calorías, pero a ella no le hago ni caso!! Ya nos haremos amigas, pero de momento solo somos compañeras de piso!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *