Desayuno saciante para cuando me levanto con hambre

¡Pues no me levanto igual todos los días!

Si he dormido mal, tengo mucha más hambre, así que para esos días y para los días que llego a la merienda que me comería la nevera entera he descubierto este mejunje. Ahhhh y así le voy dando salida a los arándanos que no te puedes imaginar lo ácidos que son los jodíos!! (yo que encuentro acidas las fresas… no te digo mas!)

¿Empezamos?

QUE NECESITAS para un bol:

  • 1 yogur desnatado (Yo lo pongo sin sabores -tengo pendiente explicaros lo que sé sobre los diferentes tipos de yogures-)
  • 50gr. de cereales parecidos a los Fitness con trocitos de chocolate (yo los compro en el Aldi, de la marca no-te-fijes) (que por cierto llevan las mismas calorías que el arroz inflado chocolateado… ya me dirás tu porque les llaman Fitness…)
  • 20gr. de arándanos

MODUS OPERANDI:

1.- Nada más fácil que poner los tres ingredientes en un bol y mezclarlos y a comer!

No le pongo azúcar ni ningún edulcorante, ya que los trocitos de chocolate (que lleva muchos) ya me endulzan suficiente.

Pues es una bomba!!! (de calorias tambien… pero no me quiero quedar con hambre, porque sé que si no como esto luego empezaría con una galleta, o un trozo de embutido o….) Total que en cuanto me termino el bol ya no me entra nada más! me deja super saciada.

Podría hacerlo con algún otro cereal de desayuno que lleve menos calorías, pero me da pereza probar cualquier otro y que luego no me guste y allí se quede, el cereal con carita de pena y yo cerrando rápido el armario para no verlo…

Esta mezcla me gusta, me sacia y luego llego con mucho menos hambre a la siguiente comida, así que, de momento así lo dejo!

CALORIAS:

  • 1 yogur desnatado sin sabor: 45cal.
  • 50gr. de cereales tipo fitnes choco: 195cal.
  • 20gr. arándanos: 8cal.

Todo sumado: 248 calorías

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *