180º de cambio en mi vida y en RecetasParaTi.es!!!

Se acabó el libre albedrío en las comidas!!! A partir de hoy a cuidarme, que cuerpo solo tengo uno y me tiene que durar muchos años!

Hola! Soy Ester tengo 39 años y 10 meses y mi peso actual es de 87.6 quilazos!!!!!

¿Que te parece? Asusta verdad???

Estoy rellenita… bueno lozana… bueno… Estoy que me tumbo en el suelo y puedo llegar rodando hasta donde quiera (siempre que sea en bajada, claro…)

Lo cierto es que no era consciente de lo que me estaba pasando, simplemente la ropa se hacia pequeña y ya… Diría que poco a poco he ido poniendo quilos al body sin darme cuenta, pero ahora miro hacia atrás y sí que me doy cuenta: En casa volaban los bocabits!! (me compraba 2 bolsas a la semana). Y lo fácil que era sentarse y esperar a la pizza o al kebab o a la hamburguesa, esas que vienen solitas a casa, que no ensucias la cocina y que además haces felices a los más pekes… Pues con este cuento ME HE PUESTO COMO UNA FOCA!!!

Se dice que los gordos somos más felices… pues bien, que os voy a contar… yo me río como todo el mundo, y en cuanto adelgace (QUE LO HARE SEGURO-SEGURO) seguiré riéndome igual o más!!! ¡PROMETIDO!

El blog en el que estás, lleva ya un tiempo existiendo. Y he decidido que ahora es el momento de darle un giro de 180º . A partir de ahora voy a tomar conciencia de cada bocado que me meta entre pecho y espalda, así que para ayudarme, motivarme, soltar mis miedos, mis quejas…. voy a ir explicando mi experiencia. Que Dios me coja confesada, arrepentida y con el error enmendado!!!!

Cada receta que ponga ira acompañada de las calorías que lleva. Bueno contaré las calorías con una aplicación de móvil que me he bajado… Nada serio ni profesional. Solo para tener una idea de lo que me voy a zampar.

Eso sí, NO VOY A SEGUIR NINGUNA DIETA. Quiero que esta nueva rutina forme parte de mi vida, así que no quiero hacer restricciones tontas, las cosas que deje de comer (o beber) tendrán un sentido y también tendrán sus excepciones!!! (que sepas que sigo teniendo dos bolsas de bocabits en la despensa… y tarde o temprano CAERAN!!!)

Un besazo y te voy contando!!!

 

3 opiniones en “180º de cambio en mi vida y en RecetasParaTi.es!!!”

  1. Hola guapa
    A mi también me ha ido encogiendo la ropa….. la verdad es que deje de fumar y …. pero estoy como tú, intentando comer un poco más sano!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *